top of page

    El campamento de jóvenes adultos (FEJA 2025) contó con la presencia de más de ciento cincuenta jóvenes unidos por un solo propósito: ser RESTAURADOs.

​

    Tuvimos la dicha de escuchar como orador invitado, el pastor Javier Yepes; impartiendo temas relacionados con la salud emocional y nuestra fe, y desafió a los asistentes a experimentar un encuentro personal con Jesús. Incluyendo devocionales, seminarios que inspiraron a los participantes a crecer en fe y compromiso.

   

    El sábado, el pastor Edwin Mendoza, coordinador hispano, se unió al grupo para la caminata del "Sendero Sagrado" y una caminata a la cascada. La noche concluyó con juegos sociales que fortalecieron las amistades.

​

      El domingo estuvo lleno de deportes como fútbol y voleibol, oportunidades para disfrutar tiempo recreativo. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar, disfrutar y convivir. Damos gracias a Dios que muchos jóvenes pudieron hacer nuevas amistades y vivir experiencias basadas en la fe y la esperanza de que Cristo volverá. 

   

      El día terminó con una memorable cena de gala en la que los jóvenes invitaron a un compañero participante para compartir una comida especial. El retiro concluyó el lunes por la mañana con gratitud por las bendiciones recibidas y anticipación por lo que Dios hará el próximo año.

 

      Esperamos con entusiasmo el retiro de 2026 y esperamos que aún más jóvenes se unan a nosotros para esta experiencia que cambia la vida.

bottom of page